• Servicios

    En Australian Option Education ofrecemos el más amplio portafolio de servicios, que se adapta a todas las necesidades específicas de nuestros estudiantes.

    Asesoría Personalizada

    Nosotros entendemos este concepto y sabemos que para obtener los mejores resultados es necesario brindar a cada estudiante una atención integral y continua a lo largo del proceso. Un asesor educativo en Australian Option Education te podrá guiar de una forma clara, eficaz y participativa en donde estarás completamente informado en cada paso del proceso de búsqueda y aplicación al programa académico de tu elección.

    Orientación Profesional

    Este servicio está orientado para todos aquellos estudiantes que necesiten tomar una decisión respecto al programa de educación, en relación con su perfil profesional. En Australian Option Education entendemos la importancia de tomar una decisión adecuada, basada en información objetiva, integral y relevante. Nuestros asesores te ayudaran a evaluar cada uno de los aspectos que implica migrar como estudiante y te asistirán para que tomes una decisión que te beneficie profesional y personalmente una vez completados tus estudios en el exterior.

    Certificación de Documentos

    En Australian Option está autorizada por las universidades e instituciones académicas en Australia para certificar todos los documentos académicos requeridos para tramitar tu ingreso al programa de tu elección, este servicio no tiene ningún costo para nuestros estudiantes.

    Traducción de Documentos

    Frecuentemente las instituciones académicas, embajadas y organizaciones laborales requieren de traducciones oficiales de tus documentos, en Australian Option contamos con el servicio de traductores certificados.

    Aplicación y Trámites

    Una vez seleccionado el destino y programa académico en Australia, nuestro equipo se encargará de la aplicación y todos los trámites necesarios para tu inscripción en la institución de tu elección. Nuestro compromiso es mantener comunicación con las instituciones a fin de mantenerte informado durante todo el proceso de aplicación.

    Nuestra asistencia incluye:

    • Diligencia de formularios de aplicación
    • Reunir todos los documentos requeridos para la aplicación
    • Enviar la aplicación y darle el seguimiento necesario
    • Trámite de la carta de oferta y aceptación por parte de la institución académica seleccionada
    • Asistencia en el pago de la matrícula

    Si tu propósito es aplicar a un programa universitario, en Australian Option Education al ser representantes oficiales de las universidades Australianas te regalamos el costo de aplicación en la mayoría de estas universidades. Esto significa un ahorro entre 50 a 150 dólares Australianos.

    Tramite de Visa Australiana

    Una vez obtenida la aprobación de la institución académica, se inicia el trámite de la visa. Nosotros te informaremos sobre todos los documentos necesarios para tu aplicación y enviaremos tu solicitud al Departamento de Inmigración o embajada correspondiente dándole el seguimiento hasta que tu visa sea entregada.

    Te ayudamos a tramitar:

    • Visa de Estudiante
    • Visa de Turismo
    • Permiso de Trabajo

    Alojamiento

    Te asesoramos en las diferentes opciones de alojamiento en la ciudad de tu destino en Australia. Existen diferentes tipos de alojamiento disponibles de acuerdo a tu presupuesto y duración del programa académico. Conoce las diferentes opciones disponibles dando clic aquí

    Seguros Médicos y de Viaje

    En Australian Option sabemos de la importancia de tener cobertura médica y un seguro de viaje cuando viajas y vives en el extranjero. Nuestros asesores te informarán de las mejores tarifas para estudiantes en seguros médicos y de viaje.

    Telefonía Móvil

    A través de este servicio podrás obtener tu sim card de las principales empresas de telefonía móvil en Australia. Una vez llegues a Australia simplemente activa tu sim card y podrás empezar a usar tu móvil sin complicaciones y contratiempos.

    Apertura Cuenta Bancaria Australiana

    Antes de viajar podrás organizar la apertura de tu cuenta bancaria sin necesidad de dinero a través de nuestro convenio exclusivo con el banco más importante de Australia (Commonwelath Bank of Australia). Nosotros te ayudaremos a llenar tu aplicación y una vez llegues a Australia podrás acercarte a la oficina del Banco más cercana a recoger tu nueva tarjeta debito/crédito.

    Boletos de Avión

    ​​Nuestros convenios con agencias de viajes y nuestra experiencia en la búsqueda de boletos o tiquetes aéreos, nos permiten ayudarte a encontrar los precios más económicos utilizando los descuentos de estudiante al momento de comprar tus tiquetes aéreos para Australia

    Recepción en el Aeropuerto - Australia

    ​Nuestros servicios incluyen transporte desde el aeropuerto hasta tu lugar de alojamiento seleccionado en tu ciudad de destino en Australia.

    Seminarios de Empleo

    Incrementa tus posibilidades de encontrar trabajo. En nuestros seminarios podrás obtener información esencial acerca del sistema laboral en Australia, técnicas de búsqueda de empleo, cómo elaborar tu resumen profesional, así como consejos prácticos y efectivos al momento para iniciar tu búsqueda de empleo.

    Tour de Bienvenida en Australia

    A través de nuestras oficinas en Australia y sus representantes en las principales ciudades, recibirás un programa de bienvenida en donde un consultor de Australian Option te ayudará a resolver todas tus preguntas, así mismo te apoyaremos en tu ciudad de destino con información actualizada que te ayudará con tu proyecto de estudios y adaptación en Australia.

    Seminarios Repatriación

    Una vez termines tus estudios en el exterior, habrás adquirido una serie de habilidades y conocimiento únicos que te ayudarán en tu vida profesional. Australian Option te asesorará para que puedas aprovechar al máximo estas habilidades, ya sea para trabajar en tu país de origen o en el país de tu elección.

    Seminarios Adaptación Cultural

    Antes de viajar, te prepararemos de manera integral en diferentes aspectos relacionados con tu país y ciudad de destino, para que tu proceso de adaptación cultural sea fácil y libre de estrés. Un consultor especializado te informará sobre múltiples aspectos que debes tener en cuenta antes de viajar, como: empacar tu maleta, viaje, aeropuertos y más, así como una vez llegues a tu destino en Australia incluyendo: adaptación sociedad australiana, manejo de costo de vida , transporte y más.